“Vive tu playa con mucha [H]onda” 2014

 Campaña de Verano “Vive tu playa con mucha [H]onda” 2014

 Durante los meses de verano de 2014, la Campaña de Verano de ocio y deporte se dirige fundamentalmente a la población infantil, juvenil y a las familias con el objeto de generar espacios de encuentro y de relación. Esta acción comunitaria se plantea con el objeto de  comenzar a dar respuesta a la Programación Comunitaria Intercultural, generar espacios de encuentro a través del entretenimiento y la diversión, y ofrecer alternativas educativas y saludables a través del deporte y el ocio.

Uno de los temas que se consensuó como prioritario para abordar de forma conjunta en la Programación Comunitaria Intercultural es la necesidad de dar impulso a alternativas y saludables desde el ocio, el deporte y el tiempo libre, generando espacios de encuentro a nivel comunitario. Desde el Área de juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé surge la iniciativa de comenzar a dar respuesta a este tema y propone realizar un trabajo conjunto para planificar una campaña de verano dirigida a las familias, infancia y juventud.

A finales del mes de Junio se empieza a planificar la esta acción. Para ello, el técnico del área de Juventud, el equipo ICI y distintas entidades (Escuela de Circo, Alto Riesgo, Lanzaventura y el Cabildo de Lanzarote desde el Programa Olivina) que realizan su actividad desde el ocio y el deporte saludable, establecen varios encuentros para  diseñar una propuesta que facilite empezar a dar respuesta a uno de los temas priorizados en la Programación Comunitaria).

La acción se desarrolló en la Playa de Guacimeta en Playa Honda-San Bartolomé,  del 14 de Julio al 28 de Septiembre de 2014.

Ver vídeo editado por ALTO RIESGO

Vive-tu-playaimagen

Anuncios