Proyecto para la mejora sociolaboral de Radio ECCA en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé.

El próximo mes de enero se dará comienzo al proyecto para la mejora sociolaboral de Radio ECCA en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé. Al igual que el año pasado será un paquete de cuatro cursos, a los que se les añadirá formación en Búsqueda eficaz de empleo y Relaciones sociales, y además contaremos con talleres formativos que impartirá Tiemar (Proyecto Empleo e Igualdad_ Proceso Comunitario) en los que se trabajará temas de igualdad y formación para empleo.
Las acciones formativas serán:
– La manipulación de alimentos (enero)
– Informática (con tutorías presenciales en la academia focan): febrero
– Inglés (con tutorías presenciales en el centro cívico): febrero-marzo
– Técnicas de primeros auxilios: (con tutorías presenciales en el centro cívico): abril-mayo
Estamos haciendo la difusión esta semana a través de los carteles y nota de prensa, pero necesitamos que nos ayuden derivando gente que pueda estar interesada.
Los requisitos a cumplir son los que aparecen en nuestro convenio:que estén empadronados en San Bartolomé y que estén en situación de desempleo. Les envío en datos adjuntos el cartel con la información, el cronograma con la duración de cada curso y las tutorías y la ficha de inscripción.Hay quince plazas por curso y se irán admitiendo por orden de llegada hasta cubrir el objetivo.
La primera reunión será el martes 10 de enero a las 18:45 en el centro cívico. Allí les explicaremos el funcionamiento del proyecto y les entregaremos el material . Tenemos estas semanas de diciembre y primera de enero para conseguir el alumnado . Muchas gracias de antemano por la colaboración. Estaremos en contacto.

Un saludo,

Anuncios