LA IV SEMANA DE LA SALUD VA TOMANDO FORMA

El pasado martes 16 de febrero tuvo lugar el segundo encuentro de la Comisión de Salud de San Bartolomé con el objeto de seguir armando las propuestas para la IV edición de la Semana de la Salud Comunitaria del Municipio que se celebrará en el mes de Abril.

A este encuentro asistieron representantes de colectivos como las asociaciones vecinales Nuevo Futuro (San Bartolomé) y Viento del Jable (Playa Honda), Tiemar,  Médicos del Mundo, Asculsorlanz, Artema, Amibaila. También acudieron personas a título individual y profesionales de servicios y recursos municipales como del Centro de Salud de San Bartolomé, del Consultorio de Salud de Playa Honda, del área de Participación Ciudadana y el equipo de Intervención Comunitaria Intercultural del municipio.

Durante estos meses previos se darán distintos encuentros de la Comisión de Salud así como del Consejo Municipal por la Convivencia y el Desarrollo Social para preparar nuestra IV Semana de la Salud Comunitaria, encuentros a los que se invita a todas aquellas personas, asociaciones, colectivos y servicios profesionales públicos y privados que deseen participar haciendo sus propuestas.

Próximos encuentros:

Consejo Municipal por la Convivencia y el Desarrollo Social; Jueves 18 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cívico de Playa Honda.

Comisión de Salud; Martes 1 de marzo a las 12:00 horas en el aula anexa a la sede de Tiemar en la Plaza Sta. Elena de Playa Honda.

 

 

IMG_6559IMG_6556

Anuncios