La IV Semana de la Salud Comunitaria “a la vuelta de la Esquina”. Próxima reunión de la Comisión de EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Qué viene, Qué viene!

Durante el último encuentro del Espacio Técnico de Relación (espacio de colaboración y coordinación de recursos técnicos de San Bartolomé) que tuvo lugar el pasado 27 de Enero se acordó establecer la primera reunión del 2016 de la Comisión de Educación para la Salud del municipio para empezar a abordar y trabajar de forma conjunta la IV Semana de la Salud Comunitaria de San Bartolomé;

                  – Acordar fechas.

                   -Espacios

                  – Tema de la Semana de la Salud Comunitaria 2016

La reunión tendrá lugar el próximo martes 2 de Febrero de 12:00 a 13:30h en la Plaza Sta. Elena Aula Anexa a la sede de Tiemar (asociación rural de mujeres), y queda abierta a la participación de todos los recursos técnicos, colectivos, asociaciones que deseen aportar y asistir a la misma.

Se Informa que se realizarán otros encuentros para abordar este tema en horario de tarde para facilitar la participación de tod@s.  

“La Semana de la Salud Comunitaria se enmarca dentro de los temas priorizados en Diagnóstico y Programación Comunitaria del Municipio y está impulsada por el ETR ( espacio de coordinación de los recursos técnicos del municipio) de San Bartolomé a propuesta del Consejo de Salud de la Zona Básica de San Bartolomé. Se trata de una acción que promueve la educación para la salud a nivel comunitario, entendiendo la salud en su más amplia e integral concepción. Se plantean acciones y actividades coordinadas con y desde los diferentes recursos técnicos públicos y privados y de ciudadanía, fomentando la participación en la organización y desarrollo de las mismas, para continuar realizando acciones que no sólo promuevan la mejora de la calidad de vida de la población sino relaciones interpersonales e intergrupales que potencien avances en la convivencia y cohesión social.”

Anuncios