IV FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO ¡YA LLEGÓ SAN JUAN!

IV FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO

¡YA LLEGÓ SAN JUAN!

MARTES 23 DE JUNIO de 17:00 A 02:00 HORAS

EXPLANADA DE GUACIMETA –  AVENIDA PLAYA HONDA

¡¡Por fin llegó la Feria Intercultural del Juego!!, ¡¡Ya llegó San Juan!!. Ven y participa de una tarde llena de actividades lúdicas, deportivas y musicales para pequeñ@s y grandes. Daremos como siempre una divertida bienvenida al verano jugando, aprendiendo y disfrutando de la Gran Hoguera San Juan. No te pierdas el martes 23 de Junio; desde las 17:00 hasta las 00:00 horas, una tarde llena de actividades con el juego con eje central de relación y encuentro, que finalizará con la Gran Hoguera San Juan. Esta tarde tan especial, tendrá lugar en la avenida de la playa a la altura de la Explanada de Guacimenta (Playa Honda).IV Feria Intercultural del Juego

  • De 17:00 a 20: 30h Actividades Lúdicas, Deportivas y Musicales para niñ@s y mayores.
  • De 19:00a 20:30h Visita el Planetario (Galactarium).
  • A las 20:00h Chocolatada gratuita.
  • A Las 22:00h Quema de la Hoguera de San Juan en la explanada de Guacimeta.
  • A las 22:30h Asadero de Sardinas gratuito por gentileza de empresas colaboradoras.

Por primera vez en la Feria Intercultural podremos disfrutar de la visita a un Galactarium que mostrará qué es el solsticio de verano exponiendo el por qué de esta milenaria tradición. Viajaremos a otras latitudes para revivir cómo los antiguos celtas vivían esta noche, por la corta duración de la oscuridad que poco a poco se vendría agrandando con el paso de las semanas y meses.

Es una actividad promovida por el proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que la Obra Social “la Caixa” impulsa en todo el país, desarrollado por la Asociación Rural de Mujeres “Tiemar” y el Ayuntamiento de San Bartolomé en localidad de Playa Honda.

Más de 22 grupos y organizaciones ciudadanas del Municipio de San Bartolomé promueven una actividad comunitaria de fomento de la convivencia intercultural y la participación ciudadana. Han participado en la organización recursos como la Asociación de Hosteleros de Playa Honda, Amibaila, Africamar, Asplavolan, Alto Riesgo, CEIPs Playa Honda, Club de Ajedrez “ElOcho”, C.D. Gevent, Club de Fútbol Inter Playa Honda, Cofalanz, Consejo Municipal por la Convivencia y el Desarrollo Social, Consultorio de Salud de Playa Honda, Dj Aitor, Escuela de Circo de Lanzarote, Grupo Ciudadano de Playa Honda, IES Playa Honda, Kosmos Lanzarote, Lanzarote Business and Residents Association, Médicos del Mundo, Radio Ecca.

Anuncios