Ofertas de empleo 18 de mayo 2015

TURIJOBS

turijobs

Puesto: Chef de Cocina

Requisitos mínimos: Experiencia en turismo vacacional con alta relación con Touroperadores. Gestión mixta de regímenes alojativos con preponderancia del “Todo Incluido”. Formación Profesional en la rama de cocina. Experiencia mínima como Chef Ejecutivo/a de 3 años. Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia. Nivel alto de inglés.

 

Puesto: cocinero/a para Resort en Playa Blanca (Lanzarote)

Requisitos mínimos: Conocimientos en las distintas partidas de la cocina. Experiencia en establecimientos de “Todo Incluido”. Titulación mínima: Ciclo Superior. Experiencia: 2 a 3 años.

GOBIERNO DE CANARIAS

Diapositiva1

Puesto: ALBAÑILES
Requisitos mínimos: Nivel profesional: OFICIALES DE PRIMERA Nivel profesional alternativo: OFICIALES DE SEGUNDA. 12 meses de experiencia, permiso de conducir y vehículo propio. Contrato de 1 MES a jornada completa.
RANDSTAD

randstad_logo

Puesto: Promotores

Requisitos mínimos: experiencia en promociones de productos alimenticios en supermercados para acción promocional de fin de semana. Imprescindible disponer de carnet de manipulador de alimentos.

Puesto: conductores C

Requisitos mínimos: trabajo en Lanzarote y Fuerteventura. Imprescindible tener CAP, y tacógrafo

ESTOHAY

ESTOHAY

Puesto: animador@

Requisitos mínimos: ciclo en animación turística, con 2 años mínimo. Inglés alto y un poco de alemán. Enviar curriculum a: trabajacanariasett@live.com

Puesto: mecánico

Requisitos mínimos: experiencia en reparación mecánica y con conocimientos de electricidad para cualquier tipo en vehículos multimarca. Necesario saber trabajar o tener conocimientos con equipos de diagnosis. Interesados ponerse en contacto en el número de teléfono 928-81-30-17.

Puesto: dependienta para tienda de ropa.

Requisitos mínimos: experiencia y conocimientos de inglés en Marina Rubicón (playa blanca). Interesadas enviar curriculum por e-mail loly@ferrermoda.com

Anuncios